sábado, 14 de enero de 2012

Cap. 7 Bonito despertar



15 minutos más tarde noté que se movía asi, que me giré, y le vi mirandome con una sonrisa.
-¿He estado bien?-Me dijo con una sonrisa pícara.
-Si... mucho-Me reí- Me has dejado agotada...
-Buf, ahora si que tengo hambre, ¿tu no?
-Si si, anda, voy a preparar algo, y a ver si Gerard sigue en mi casa, o se ha ido ya, porque no se nada de él...-Frank asintió.Yo me puse su camiseta y salí a la cocina directamente, pero no me pude fijar en que la tele no estaba en el salón. Llegué a la cocina y preparé unos sandwiches. Cuando volvía a mi habitación oí, en un cuarto que uso para los trastos, un sonido, que parecia el de mi televisión. Entré y, exacto, allí estaba Gerard, tumbado en un colchón viejo, rodeado de comida y con la tele a todo volumen.
-¿Que haces aquí, Gerard?
-Pues nada, como teniais cosas mejor que hacer tu y Frank, me vine aquí, me traje la tele y provisiones, por si acaso la cosa se alargaba-Me miró de arriba a abajo, y yo me acordé de que solo llevaba una camiseta que me quedaba grande, pero no me cubría más que 3 centrimetros por debajo de mis “vergüenzas” y me tapé tan rápido como pude, porque desde el angulo de vista de Gerard, seguro que se me lo vió TODO... que corte.
-¿Me das uno?-Me dijo Gerard señalando a los sandwiches.
-Si si, toma uno, anda-Le acerqué el plato-
-Gracias-Dijo con la boca llena, por lo que me costó entenderle-
-De nada, hijo, y cuando te lo acabes y recojas un poco, vas al salón, que ya hemos acabado, ahora saldremos nosotros.-El solo me guiñó el ojo en señal de afirmación. Yo me volví a mi habitación. El estaba aún metido en la cama, pero sentado, esperando la comida.
-mmmmmm sandwiches...-Dijo Frank relamiendose-
-Anda, toma-Le acerqué uno y casi no le dió tiempo para comerselo-
-mmm, que bueno está, que mano tienes-Dijo con la boca llena-
-Va, termina de comer que Gerard nos espera en el salón.
-¿Gerard te ha visto, em... así vestida?
-Si... pero, creo que no ha visto nada, no se ha fijado, si no me hubiera dicho algo, creo yo...-Sonreí- Venga, vistete y sal a fuera, ahora iré yo.
-Un poco dificil si no me das mi camiseta-Se quedó mirandome con una ceja levantada-
-Ah si, toma-Me la quité sin pensar que no llevaba nada debajo, y me dió un poco de corte, pero se me pasó al pensar que ya me habia visto desnuda hacia un rato. Me eché una sábana por encima y busqué mi ropa por el suelo, pero preferí darme una ducha. Cojí ropa, y cuando me giré Frank ya no estaba en la habitación, supongo que estaría fuera. Salí, (aún tapada con una simple sábana) y me fuí directa al baño, para que no me vieran. Mi plan hubiera salido bien, a no ser que Gerard no hubiera estado meando en ese justo momento.
-¡ANGELA! ¿Que haces mujer?-Yo no pude evitar dar un pequeño grito del susto, y me tapé un poco mejor para que no me viera nada.-
-¡Gerard! Joder, que susto, pues que pensaba que estabas en el salón... Me iba a dar una ducha...
-Pues venga, vamos a la ducha-Empezó a reirse y yo le seguí.-
-Va, venga, salte, que me quiero duchar y voy al salon con vosotros.
-Bueno, si es lo que quieres... pero oportunidades como esta no se te plantean todos los dias, ¿eh?-Dijo medio riendo. Por fin salió y yo puse el pestillo. Me empezé a duchar y a recordar lo que habia echo con Frank. No me lo creia,pero me había gustado mucho, no me arrepentía. También pensé en las “peticiones” de Gerard, se que no iban enserio, pero me hacian pensar como podria ser... si sería “todo un caballero”, o si seria salvaje...

No hay comentarios:

Publicar un comentario