viernes, 20 de enero de 2012

Cap. 8 Hoy duermo sola


Salí de la ducha, ya vestida y con el pelo seco. Gerard y Frank estaban sentados en el sofá hablando de tonterías y riéndose, sobretodo Frank, no paraba de reír, y lo peor es que su risa era muy contagiosa y entré medio riéndome.
-Hola chicos ¿De que habláis?
-Nah, de nada, tonterías nuestras... que, ¿ya esta la señorita lista?-Dijo Gerard con un tono sarcástico y gracioso a la vez.-
-Si, ya estoy lista, querido Gerardicio, cuando deseen los señores, pueden alzar sus traseros de mi cómodo sillón, y venirse con mi persona a tomar algo, ¿lo desean?-Los dos empezaron a reírse por el modo, el tono y los gestos que había echo.Yo no pude evitar reír también un poco. Al fin, se levantaron y nos fuimos a un bar a tomar unas cañas. Que luego se convirtieron en dos cañas. Que pasaron a tres, y a cuatro... A cada ronda invitaba uno. Al final acabamos con 6 cervezas cada uno, pero no íbamos demasiado mal, solo un poco contentillos. Esta vez, cada uno se fue a su casa, por fin mi casita para mi sola... Me acompañaron, pero no subieron, me dieron dos besos en la puerta, y se fueron. Subí a mi casa corriendo, me estaba haciendo pis, y cuando acabé me di cuenta de que Gerard se había dejado el móvil en mi casa, ¿como iba a llamarle si se dejaba el móvil? Así que baje muy rápido, y fui corriendo en la dirección hacia la que se habían ido los dos. Corrí durante 2 minutos hasta que por fin les vi, y cuando ya estaba apunto de alcanzarles, les oí hablar, y no sabía si interrumpir o esperar. Opté por esperar, así que podía oír su conversión.
-Frank-Dijo Gerard con un tono serio- ¿Te ha gustado lo que has echo con Angela?
-¿El que?
-Joder, follártela Frank, follártela...
-Ah, si claro que me ha gustado, ¿por?
-¿Como pasó? Osea, que no estaríais hablando y de repente os pusisteis a follar, algo pasaría.
-Pues sí, ella se puso a hacerme un masaje en el cuello, ya sabes que es mi punto débil, y una cosa llevo a la otra... venga, no me hagas contarte detalles...
-No, no, detalles no... solo quería saberlo... Pero, no le hagas daño, ¿eh? No dejes que se pille por ti ni nada por el estilo, que ya lo ha pasado bastante mal.- Mis ojos se mojaron un poquito al oír eso, era tan bueno conmigo...
-No tranquilo, solo ha sido un poco de lujuria por ambas partes, necesitabamos follar, y así ha sido.
-Me quedo tranquilo.-Pensé que ya habían acabado, por lo que me acerqué corriendo hacia ellos.
-¡Gerard! ¡Espera!-Me puse delante de ellos y recuperé un poco el aliento- Toma, atontado, que te has dejado el móvil en mi casa... ¿Como te iba a llamar mañana? Ay... la edad...-Soltamos una pequeña risa los tres.-Que, ¿no os vais a dormir o que?
-Si-Dijo Gerard-De echo íbamos ya para casa, pero nos hemos entretenido hablando.
-Bueno, pues yo me voy ya.-Me acerqué a Gerard y le di un beso en la boca, muy cariñoso, pero sin lengua. A Frank le di dos besos y me despedí.
-¡Buenas noches chicos! Y me fui corriendo para casa. Pude ver como Gerard se había quedado como una estatua tocándose los labios y con los ojos abiertos, y a Frank observando con ojos como platos.
-¿Ves quién es su favorito?
-Calla, anda... –Dijo Frank.

No hay comentarios:

Publicar un comentario