A la mañana siguiente me desperté por la luz que entraba por mi ventana. Ellos dos seguían dormidos en la cama. Gerard boca arriba con su brazo izquierdo en la tripa y con carita de ángel, y Frank boca abajo y con un brazo encima de Gerard. Intenté no despertarles, pero tenía que pasar por encima de alguno de los dos para poder salir de la cama, y pasé por encima de Gerard. Cuando estaba encima de él, abrió los ojos y me sonrió. Me cogió con las manos por la cintura.
-Que pasa, ¿Que no has tenido suficiente o que?-Dijo mientras me sonreía.-
-No tonto, que me quería levantar, y tenía que pasar por encima de alguien.
-¿Y porque no has pasado por encima de Frank, que está boca abajo? Es que vas pidiendo guerra...
-Bueno, lo echo, echo está, ¿no? Ahora tendré que asumir las consecuencias, ¿o me vas a dejar irme?
-No no no, de eso nada, te toca apechugar.-A continuación reímos y empezamos a besarnos. Yo empecé a bajar y empecé a besarle el pecho, y pude notar como se empalmaba. Dejé de besarle y empecé a moverme, mientras Gerard me cogía por la cintura y me movía. Nos mirábamos a los ojos con una sonrisa pícara e intentábamos no despertar a Frank, que seguía dormido en la misma posición. Acabamos al rato y me quedé encima de Gerard acostada. El se había dormido otra vez y yo me levanté para ducharme. Fui al baño y justo antes de entrar a la ducha me entraron ganas de vomitar.Me acerqué al váter, porque creía que iba a hacerlo, pero no. Supuse que estaba cogiendo una gripe o algo, así que no le di importancia. Me duché y salí a los 20 minutos con el pelo húmedo. Los chicos ya se habían despertado y estaban desayunando y hablando.
-Buenos días, marmotas.
-Buenos días-Dijo Frank con la boca llena.-
-Hola, buenos días cariño.-Gerard se levantó de la mesa y vino a darme un beso.
-Que cariñoso estas hoy.-Sonreí.- Mmm, que hambre, ¿habeis echo café?
-Si, está en la encimera.-Contestó Gerard. Frank estaba muy ocupado comiendo, se le veía con hambre...-
-Dios, ¿Sabeis que? Antes me iba a meter en la ducha y, por poco me vomito... estaré cogiendo algo...-Ellos dos pararon de comer y se miraron.
-Angela-Dijo Gerard- ¿Tienes un retraso?
-Em... si, pero me pasa mucho... ¿Que quieres decir?-El solo me miró-¿Qué? No, yo no estoy embarazada... Que dices-Empecé a reírme porque estaba nerviosa- Es imposible, yo siempre... Mierda... –Dije cabizbaja- Será mejor que vaya a la farmacia.
-¿Quieres que vaya yo?-Dijo Frank.- No me importa, así me da un poco el aire.
-Si, por favor... Dios...
-Tranquila-Dijo Gerard-Solo será un susto.- Después Frank se fue a la farmacia y Gerard y yo nos quedamos solos.
-Venga, no te rayes, seguro que no es nada, pero más vale asegurarse, ¿no?
-Si... pero, ¿y si estoy embarazada? ¿Que voy a hacer? Supongo que sería tuyo... porque con Frank, lo hice ayer y no creo yo...
-Si supongo que sería mio. Imaginate, que niño más mono nos saldría, ¿eh? Pero ya verás, como no es nada, tranquila.-A los 10 minutos llegó Frank con la prueba de embarazo y me fui directa al baño. Gerard y Frank se esperaron en la puerta. 5 minutos después salí con la prueba en la mano y se la di directa a Frank.
-Toma, miralo tu, yo no me atrevo... Creo que hay que esperar un poco...
-Aún no ha salido nada, vamos a esperar un poco, venga, pero tranquila, que no será nada.-Gerard y yo nos fuimos a sentarnos en un escalón del rellano y Frank se quedó dentro esperando.
-En caso de que estés embarazada, ¿vas a abortar?-Me dijo Gerard.-
-Pues claro que no, nunca se me ocurriría... En cualquier caso es mi hijo, bueno, supongo que nuestro hijo, y no pienso abortar...¿Te imaginas que bonito sería? Los tres, viviendo juntos tu yo y nuestro bebé... –Suspiré.-
-Si, sería genial.-Me miró y me sonrió, cosa que me hizo sonreír a mi también. Se acercó a mi y juntamos nuestras frentes y me dio un beso.
-Chicos-Se oyó por detrás- A ver, creo que esto ya está.-Volvimos los tres al baño a mirar el resultado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario