Empezó a llegar gente, en total cuatro personas Gerard me los presentó a todos.
-Angela, este es Mikey, es mi hermano, el es Ray, ella es Rachel y ella es Lucy.
-Encantada-y les di dos besos a todos.-
-Ellos dos están en un grupo con nosotros y ellas son amigas desde hace tiempo. Ella es Angela, amiga desde hace poco, pero buena amiga-Sonrió mientras me miraba.
Estábamos todos en su salón, era un salón amplio, hablando, riendo, fumando... Yo hablaba con Mikey y con Ray, luego iría a hablar con las chicas, parecían simpáticas a primera vista.
-Bueno-Dijo Mikey- ¿Como conociste a mi hermano?
-Pues... yo salí de un bar después de romper con mi novio y iba llorando, por lo que no veía muy bien, y me choqué con el por la calle.
-Parece la típica historia de las películas-Reímos los tres.-Parece que os habéis echo buenos amigos... ha pasado alguna noche en tu casa, ¿no?
-Si... me cae muy bien tu hermano, bueno, y Frank, y vosotros-Sonreí.- Algún día, salimos todos una noche, ya verás que bien lo pasamos.-Ellos asintieron y seguimos hablando, pero de nada realmente interesante. A los 10 minutos me fui a hablar con las chicas que estaban hablando con Gerard. Empezamos a hablar y no se como alguien sacó la idea de empezar a beber. Y así fue, Gerard sacó unas botellas y empezamos a beber. No me apetecía emborracharme, pero al final caí en la tentación. Acabamos todos sentados en el suelo contando chistes y rindo por tonterías, hasta que una mente lúcida (Gerard) gritó “¡¡Vamos a jugar a la botella!!” y tras desistir un poco, acabamos accediendo todos. Las normas eran que tenias que besarte con quien te saliera, sin rechistar durante diez segundos, lengua opcional. Empezó tirando el y paró delante de Lucy. Era una chica muy mona, morena, con el pelo ondulado y con flequillo recto, delgada y alta. Nos pusimos todos a su alrededor a observar el beso, y mientras se besaban alguien contaba los diez segundos, y los otros solo gritaban “uuuuuhhhhh parejitaaa” o “ mirales, con que ganas se comen la boca” yo, no pude mirar, y simplemente giré la cabeza. Cuando terminaron, gracias a Dios, se me hizo corto, le tocaba a Frank y le paró delante de Gerard. Mismo procedimiento, solo que esta vez si miré, y de echo, me gustó... y mucho. Después, Mikey, le tocó con Rachel. Ella era una chica un poco más bajita que Lucy, era pelirroja anaranjada, con el pelo liso y sin flequillo. Se daba un aire a Hayley Williams. Mismo procedimiento. Luego a Ray, le tocó otra vez con Lucy y finalmente, me tocó a mi. Tenia miedo, a ver quien me tocaba... Finalmente se paró delante de Mikey. Gerard nos miró y se fue al baño “voy al baño, ahora vuelvo” fue lo único que dijo. Mikey y yo empezamos a besarnos y nos dejamos llevar, todos nos miraban y el y yo seguíamos liándonos. Noté como su lengua entraba en mi boca y como me pasaba la mano por la espalda. Empezó a bajar y me besó el cuello. Yo sonreí y dije –Para Gerard...- Todos se quedaron callados y Mikey se paró y me miró a los ojos.
-¿Gerard...?
No hay comentarios:
Publicar un comentario