domingo, 12 de febrero de 2012

Cap. 14 Duermo en su casa


-Joder, lo siento...  Será cosa del alcohol... lo siento de veras, no se que me ha pasado, será mejor que me vaya ya para casa, es tarde.-Dije muy avergonzada mientras me levantaba. Me fui directa a la puerta diciendo en voz bajita “mierda, es que soy gilipollas...” y entonces oí a Gerard.
-Angela, ¿Que pasa?¿Porqué te vas?
-Buf... es que estaba con Mikey... y la he liado... nos hemos dejado llevar con lo del beso y cuando el me estaba besando el cuello, le he llamado por otro nombre...
-¡¿Enserio!? ¿Que nombre has dicho?
-Eso es lo de menos... me voy Gerard, es tarde, tengo sueño estoy cansada... lo he pasado muy bien, pero me espera un largo camino a casa.
-No, quédate a dormir, es muy tarde y hace mucho frió, y no quiero que te vayas sola, quedate esta noche en mi casa.
-¿Enserio? ¿Tienes una cama de más?
-No, pero te puedes quedar en la mía, venga quedate, ahora si quieres les mando para casa y nos vamos a la cama.
-Gracias Gerard... Estoy muy avergonzada, no sé si podré entrar allí otra vez, que vergüenza...
Entonces vino Mikey y le pidió a Gerard que esperara en el salón, que quería hablar conmigo.Antes de irse, Gerard me hizo unas señas con las manos de que estaría cerca escuchando por si acaso. Yo ni siquiera le miraba la cara, de la vergüenza que tenía.
-¿Porqué has dicho su nombre? Osea... tiene que tener alguna explicación... no me ha sentado mal, bueno, un poco, pero no sé...
-Lo siento, de veras, no se si habrá sido por el alcohol o por el cansancio o...
-¿O que?
-O porque creo que me estoy pillando...
-¿De quién, de mí he...
-No digas su nombre, por favor.-Señalé hacia donde estaba Gerard escuchando.
-Ah, entiendo...-Me miró y me sonrió.-Tranquila, no pasa nada, no te lo tendré en cuenta.- Y a continuación me dio un abrazo.
Volvimos a fuera y todos estaban charlando, no habían dado demasiada importancia al asunto, gracias a Dios. Gerard les dijo que ya era tarde y que tenía sueño, así que todos se levantaron y se fueron para casa. Las primeras en irse fueron las chicas, nos dieron dos besos a todos y se fueron. Me cayeron muy bien, eran realmente simpáticas y agradables, además de monas. Después se fueron Mikey y Ray, ellos me dieron dos besos a mi y a Gerard y a Frank un abrazo. RayGerard y finalmente Frank también se fue para casa. De Gerard se despidió con un abrazo y a mi me dio dos besos y un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario