sábado, 25 de febrero de 2012

Cap. 16 No estoy segura.

Nos lanzamos sobre mi cama, y estábamos besándonos, pero yo le paré.
-Espera Gerard...
-¿Qué pasa?
-Lo siento, es que... creo que no esta bien, no lo quiero hacer, lo siento Gerard...
-¿Por... Porqué?
-Porque creo que no deberíamos volver a hacer esto, no se si es muy ético, somos amigos, y...
-Eso no es excusa Angela, ¿qué te pasa? ¿Es porque aún quieres a tu ex? ¿O... O te gusta alguien?
-Es lo segundo... me gusta alguien, en realidad, creo que me estoy pillando por él, por eso no lo quiero hacer, lo siento...-Paramos y nos sentamos en la cama.
-Vale, no pasa nada... lo entiendo, tranquila.-Dijo.Pude notar cierto tono de tristeza en su voz.-¿Puedo saber quién es?
-No sé si debería Gerard... me da mucho corte, además, prefiero que siga siendo un secreto.
-Comprendo. A mi también me gusta alguien, pero creo que sí debería decírtelo.-Yo le miré con una sonrisa al ver la confianza que me tenía.- Me gusta una chica, que conocí hace poco en una situación un poco extraña. Es muy tierna y dulce, también es graciosa y amable. Me gusta como huele su pelo, a melocotón, y su piel... es tan suave y dulce que me podría pasar el día besándola y no me cansaría. Con unos labios esponjosos y unos ojos marrones encantadores. Me encanta como se despierta por las mañanas, despeinada con el pelo por la cara y con una sonrisa preciosa. También me encanta como me besa, y me trata como a su mejor amigo. Es perfecta para mi. Y no solo me gusta, sino que creo que me estoy enamorando un poco de ella. ¿Quieres saber su nombre?¿O ya te has dado cuenta de que eres tu?- Yo solo le miraba, mientras una lágrima me caía por la mejilla.-¿Y a ti, quién te gusta?-Me dijo.Yo empecé a llorar mientras sonreía.
-Eres tu... eres tu desde el principio. Tu... cuando hablaba con tu hermano, hablaba de ti. Dije tu nombre mientras estaba con Mikey. Gerard, te quiero. Estoy realmente pillada por ti, y no quería hacerlo por si acaso me acababa enamorando de ti, cosa que no quería, porque pensaba que no iba a ser correspondida, pero...Gerard, te quiero. No tengo palabras para... Joder, todo eso que has dicho... ¿Enserio, significo eso para ti?
-Claro que si. Poco a poco, me he dado cuenta de que ahora eres importante en mi vida, y que te quiero conmigo.
-Dios Gerard.-Le dí un abrazo.
-Bueno, ¿y que contestas?
-¿A que?
-Que te quiero conmigo, para siempre ya sabes en plan... pareja.
-Pues claro que quiero Gerard.-Nos besamos, pero no pasamos de ahí. Nos acostamos en mi cama, y dormimos juntos, abrazados toda la noche en la misma posición. Nos despertamos sobre las 11 de la mañana, y ni siquiera nos movimos, nos quedamos en la misma posición todo el tiempo. De vez en cuando el pasaba su mano por mi pelo o mi espalda y yo le sonreía mientras jugaba con su pelo. No me quería mover, quería quedarme todo el día en la cama con Gerard, pero al final nos levantamos para comer cerca de las 2 del mediodía. Preparamos una lasaña y la compartimos. Fue un día genial, estuvimos todo el día metidos en la cama, solo salíamos para comer, beber o ir al baño. Estábamos en la cama, acostados, sentados, abrazados, charlando o mirándonos. Y así transcurrió un día, y luego dos hasta que sonó el móvil de Gerard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario