sábado, 25 de febrero de 2012

Cap. 17 Antes del mal trago...

-¿Diga?
-¿Gerard? Joder, soy Frank, ¿Que te ha pasado? Llevas desaparecido dos días, ¿no estás en tu casa?
-No, estoy en casa de Angela, me quedé a dormir y la cosa se alargó.
-Tío, ¿has pasado dos días en casa de Angela?
-Si... tenemos que hablar ¿vale? ¿Que tal si quedamos luego?
-Me parece bien, luego me pasaré por casa de Angela y me cuentas.
-Bueno, pues nos vamos a duchar y tal, pasate cuando quieras. Adiós.
-Hasta luego.-Colgó. Ambos parecían muy serios.
-Frank vendrá luego a tu casa, quiero contarle que estamos juntos.
-Vale, como quieras, pero tendremos que ducharnos, ¿Vamos?-El asintió y nos dirigimos al baño para ducharnos juntos. Nos metimos en la ducha y mientras el agua recorría nuestro cuerpo, nos besábamos y nos abrazáramos. Tras un largo rato, salimos de la ducha y nos vestimos. El se fue a la cocina y yo a mi habitación y me puse a pensar. Todo había sucedido demasiado rápido, y todo era demasiado bonito, algo malo iba a pasar, lo sabía, lo presentía, y por una vez me hubiera gustado equivocarme. Los siguientes acontecimientos son la cuenta atrás de un mal trago que me hizo pasarlo muy mal, pero no quiero adelantarme en la historia, así que continuaré. Sonó el timbre y Gerard contestó, yo me peiné y salí a recibir a Frank, el nos saludó de un modo diferente a los dos, a mi me dio dos besos y a Gerard apenas le saludó, estaban como muy serios el uno con el otro y no entendía porque. Nos sentamos en unas sillas y Gerard empezó a hablar.
-Bueno Frank, como seguramente ya sospeches, hemos pasado dos noches juntos porque nos gustamos mucho mutuamente, ya lo sabes, y ahora estamos saliendo.
-Tss... ¿como puedes ser tan rastrero? Gerard, tu sabes lo que siento, lo sabías y aun así, has echo lo que te ha dado la gana.-Yo les miraba sin saber lo que pasaba.
-No te pongas así Frank, lo siento, pero cuando dos personas se quieren, es inevitable acabar juntos, no te pongas así, venga...
-¿Y como coño quieres que me ponga? Gerard, esto que me estáis haciendo es una puta mierda, y ¿sabes que? Que paso de todo esto, no os necesito, ya me buscaré la vida.-Yo aún no entendía nada, pero me fui corriendo detrás de el para que no se fuera.
-Frank, espera, ¿que te pasa? No entiendo nada.
-Joder, déjame, anda...
-No-Le cogí el brazo.- Esperate, por favor, tranquilizate. A ver, cuentame que ha pasado, ¿porque te molesta tanto que Gerard y yo tengamos algo?
-Aver, no es tu culpa, tu no sabes nada...
-Pues cuéntamelo, quiero enterarme.
-Aver... ¿Recuerdas el día que Gerard se olvidó el móvil en tu casa? Que viniste a dárnoslo y le diste un beso, pues ese día, Gerard y yo... Cuando nos fuimos nos quedamos en su portal despidiéndonos y no se porque nos besamos y estuvimos un rato besandonos, y yo le confesé que el me gustaba desde hacía un tiempo, y el me dijo que yo también le gustaba, pero que tu le gustabas más. Y ahora os ponéis a salir, y el sabía que me gustaba y que me iba a hacer daño, joder, somos amigos...Podría haber pensado un poco en mi.
-Lo siento de veras... no sabía nada.
-Tranquila, no es tu culpa, pero ahora me quiero ir, ¿vale? Quiero estar tranquilo, beber y olvidar, ¿si?
-Vale, pero un día nos sentaremos los tres y hablaremos las cosas. Dame un beso, anda.
-Está bien, quedaremos otro día, y me voy ya porque he dejado el coche mal aparcado.
-Vale, adiós.-Nos dimos dos besos y se fue un poco triste. Yo me dirigí a hablar con Gerard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario