domingo, 26 de febrero de 2012

Cap. 19 No puedo más

Pasaron los días y yo no me iba de su habitación. Gerard solo volvía a casa para traer ropa, porque yo no quería irme, por si acaso se despertaba. Lo estaba pasando muy mal, apenas dormía, y lloraba porque aún no me creía lo que estaba pasando, y tan solo de mirarle me caía una lágrima, por verle acostado inerte, sabiendo que no se iba a despertar... Lo pasé muy mal. Tras los días pasaban las semanas y el tiempo pasaba sin que me diera cuenta. Mi relación con Gerard estaba un poco estancada por los acontecimientos, yo no podía besarle delante de Frank, aunque no nos pudiera ver. Poco a poco, yo iba perdiendo la esperanza de que se despertara y Gerard... Gerard estaba realmente hundido, pero se hacía el fuerte para que yo no me derrumbara.  No sabíamos que hacer. Al final, decidimos ir una noche a casa, yo ya no podía más. Gerard me llevó a mi casa y me acompañó hasta arriba.
-Bueno, aquí te dejo.
-Espera, ¿Te vas? Por favor, no me dejes sola esta noche...
-Vale, vale, me quedaré a dormir contigo.-Sonrió-
-Gracias, no quiero estar sola.-Nos acostamos en mi cama los dos, y fue la primera noche que pude dormir bien, pero se me pasó muy rápida. Nos levantamos a las 10 y media y después de desayunar, nos fuimos al hospital. Frank seguía en la cama, justo como ayer. Era horrible para mi verle así. El tiempo pasaba y yo apenas me daba cuenta. Algunos días volvíamos a casa y dormíamos juntos, aveces salíamos a algún bar a comer, hasta que me dí por vencida mientras estábamos comiendo.
-Gerard...-Dije con un tono serio-
-¿Que pasa?
-Que... me doy cuenta de que estamos aquí, y pasan los días y las semanas, y no cambia nada. ¿Y si no se despierta?-Dije empezando a llorar- Que vamos a hacer, ¿Nos vamos a pasar toda la vida a su lado a ver si despierta? Gerard, no puedo más, se me está yendo la vida con todo esto, no puedo más-Rompí a llorar y miré hacia abajo. El me cogió por el mentón obligándome a mirarle.-
-Tranquila, te entiendo... yo también lo paso muy mal y veo que allí no hacemos nada.-Se le rompía la voz- Pero seguro que se despertará, solo basta con ir a visitarle, pero tenemos que salir adelante, ¿Si? Pasar el mal trago y continuar con nuestras vidas.-Yo asentí, no quería hablar. Pensábamos igual, pero yo no iba a dejarle abandonado en el hospital, me prometí ir todos los días a verle, a hablarle, a estar con el y así lo hice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario